Por la investigación del síndrome de RETT.

"Porque todas las princesas merecen un final feliz".


domingo, 5 de octubre de 2014

Un Domingo Cualquiera

Un instante puede marcar la diferencia para que un día sea gris o se llene de magia, pero... para que eso suceda tienes que estar rodeado de hadas, magos, ángeles o personas con un corazón tan grande que creo que están tocadas con la varita mágica, magia por el amor incondicional que procesan a mi familia, personas que han llorado a nuestro lado, que han rabiado de impotencia con nosotros, que han sentido nuestro dolor y que después de levantarse de este golpe nos tienden la mano y nos ayudan a levantarnos a nosotros.

Ha sido hoy un domingo cualquiera aunque ellos serian capaces de hacer cualquier día especial, pero a sido hoy cuando mi familia de Badajoz se han unido y después de haberlo organizado todo en el más absoluto silencio y con la máxima discreción nos han dado una sorpresa que la llevaremos clavaita muy adentro. Ver amigos de diferente círculos de nuestra amistades juntos, personas que no se conocen pero que les une mi familia, les une nuestra lucha, les une Martina!!!

11:00 aproximadamente de la mañana llaman a la puerta es Paqui, viene a recoger una pulseras para ayudarnos a venderlas, nosotros desde las 8 ya en pie gracias a nuestra princesa, que es la encargada de despertarnos a todos, bien con patadas sin sentidos o con sus ruidos al rechinar sus pequeños dientes, como somos capaces de acostumbrarnos a esas cosas, que capacidad de aguante tiene nuestro cuerpo. Aun con los pijamas puestos y sentado frente al ordenador, Paqui nos invita a café y después de aceptarlo y vestirnos salimos a la calle sin saber que justo ahí en el umbral de la puerta de casa hoy el sol brillaría de una forma muy especial. Esta es nuestra cara y este es el motivo de este bonito encuentro porque una imagen vale más que mil palabras...


Tenemos suerte de teneros en nuestro equipo, gracias a todos por ayudarnos en el día a día y no olvidaros de nosotros, solo puedo devolveros esto prometiendo que nunca dejaremos de luchar y deciros que Os queremos.

Un Beso y una Mirada


No hay comentarios:

Publicar un comentario