Por la investigación del síndrome de RETT.

"Porque todas las princesas merecen un final feliz".


sábado, 14 de febrero de 2015

14 de Febrero

Hace tiempo que no me hacia falta pasar por aquí, será porque el día a día nos tiene ocupados con tantas terapias, extra escolares, médicos, trabajos y casa, pero bueno este ritmo nos hace no pensar y no pensar nos hace bien, o quizás pensar en que cada día lo damos todo por ti cariño, nos hace descansar en paz cuando tenemos esas noches donde no vienen los demonios y te dejan descansar, a ti y también a nosotros mi vida, porque cada día pesa mas que el anterior, no el trabajo, si la incertidumbre en la que nos mete esta mierda de enfermedad,pero seguiremos Martina, seguiremos siempre luchando.
Hoy he intentado no pensar pero me es imposible, aquel día hace justo dos años ya, aquella llamada de mama que se anticipó para felicitarme el día de los enamorados o al menos yo creía que iba a ser así, pero cuando escuche su voz rota, ahogada en la más absoluta desesperación cuando vomito aquella maldita palabra. Cuando dijo que nuestra hija estaba enferma, cuando enterré tantos sueños... Cuando me pregunto :- ¿ que le pasará a nuestra pequeña princesa? Dos años después todavía no se que contestarle.
Que giro nos dio la vida, aun aprendemos a vivirla, aun hay preguntas que nadie nos contestas, aun hay lagrimas a escondidas, escondidas para parecer fuerte, para aparentar que todo va bien, para no ahogar a Daniela en mi dolor, ya no me acuerdo como se vive sin dolor en el alma.
El 14 de Febrero no es el día de los enamorados.

Dos años, intento seguir en pie, aunque días como hoy me quitan la vida, pero solo el poder verte cada mañana me la devuelve.... Te quiero Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario